eleventa logo

Acerca de Eleventa

eleventa logo

Eleventa, antes llamado Abarrotes Punto de venta es un software mexicano de terminal de punto de venta para negocios pequeños que les permite competir con grandes empresas sin tener una herramienta tan costosa pero que resulta funcional. Es una TPV destinada para empresas de retail con una sola caja o multicajas.

Esta herramienta está diseñada, como muchas en el mercado, para ser fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación e informática, tanto para los dueños como para los cajeros, por lo que no es necesario invertir más en capacitación. 

Permite a los dueños o administradores de la empresa saber cuánto se tiene invertido en el inventario, además que permite rastrear cada ingreso, egreso o merma en el mismo. Adicionalmente, permite exportar los inventarios a Excel para un mejor control y manejo de los datos.

Una de las principales características de este software de punto de venta es que permite descargar una versión de prueba completamente gratis por 100 días que incluye todas las actualizaciones y soporte técnico durante este periodo. Pasado ese tiempo, la plataforma continuará funcionando para compras y ventas, pero requiere la adquisición de la licencia para poder agregar más productos al inventario.

¿Quién usa Eleventa?

Pequeñas empresas que no se han decidido por algún punto de venta debido a que no han visto los beneficios puntuales de tener uno, pero quieren darle una oportunidad. Eleventa permite realizar una prueba gratis de 100 días que incluye el soporte técnico y todas las funcionalidades de la versión de pago, pasado este tiempo será necesario adquirir la licencia para su uso.

¿Por qué elegir Eleventa? 

Porque Eleventa posee una infraestructura básica que se adapta a pequeños negocios; su periodo de prueba de 100 días gratis permite evaluar a las empresas el rendimiento de este punto de venta, así como sus beneficios. Este software permite a estos pequeños negocios  trabajar como un gran supermercado al aumentar las ventas, gestionar los inventarios, generar reportes e informes útiles para la toma de decisiones de los puestos gerenciales o dueños de la empresa.

Además, Eleventa se caracteriza por ser el terminal de punto de venta más fácil de utilizar y su implementación requiere de tan slo 5 minutos, donde un asistente permite al usuario configurar su negocio de acuerdo a las necesidades del mismo y agregar inventario con una base de datos precargada de más de 7,500 productos de abarrotes, farmacias y papelerías.

La plataforma permite recibir por correo electrónico cada corte de caja. Adicional funciona con la mayoría de periféricos de los kit de puntos de ventas. También puedes, opcionalmente y con un costo extra, solicitar una terminal de pago para cobros con tarjeta de débito/crédito. También, tiene disponible una aplicación llamada Pulso eleventa que está disponible para iOS y Android.

Conclusión

Eleventa es un software de punto de venta que facilita la administración de las ventas, inventarios y personal en un negocio de retail. Es una plataforma básica ideal para negocios que recién deciden integrar una TPV en su gestión ya que posee un periodo gratuito de 100 días que permite evaluar la utilidad de esta herramienta y sus beneficios a la empresa.

Plaats een review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your rating:

Price:

Service:

Quality:

Usability:

Rating

8 Great!

Especificaciones

  • TPV para Windows 7,8, 10 u 11
  • 200 Mb de espacio necesario
  • Monocaja o Multicaja
  • Para uso en retail
  • Para pequeñas empresas

Advantages

  • Versión de prueba de 100 días
  • Pago único
  • Primer reemplazo de licencia sin costo
  • Manual y videos en línea
  • Fácil de usar
  • Gestión de inventarios
  • Facturación electrónica
  • App para iOS y Android

Disadvantages

  • Soporte al cliente en horario limitado
  • Funcionalidades limitadas

Punto de Venta